lunes, 6 de julio de 2009

Pronósticos

Hace casi 1 año atrás, hicimos una encuesta acerca de quién se iría al descenso. Salieron ganadores:
Gimnasia (LP), Godoy Cruz, Colón y Racing..
Y no descendieron ninguno de los 4 (hasta ahora) !!!!

El torneo pasado el 50% dijo que salía campeón River, y salió último...

En la encuesta de quién ganaba la Copa Libertadores, el único que puso Estudiantes fue Víctor y Mauro y Gerardo pusieron Cruzeiro.

Así nos va...

Les dejo, para que nunca lo olvidemos, el posteo máxime de Mauricio del 23 de Diciembre de 2008, que mejor lo representa y que pasará a la historia simplemente como EL posteo

"estoi de akuerdo kon gorjitopero en bes de 100 pezoz ke cean dolarrezy ce guega por heliminasion direktael
PUTO QE NO POCTEA QEDA HELIMINADO
el vieko tiene aguante"

2 comentarios:

mauricio dijo...

recien me habian cambiado las pastillas,el organismo se tiene que adaptar no?
pero no me importa uds se cagan de risa(o no)conmigo y a mi me pasa lo mismo que a uds
por lo menos yo bardeo no como algunos...............
chau putos
nos vemos en baires dentro de un mes
el que me quiera conocer que saque numero
que joder
el vieko

Gerardo dijo...

Buenas...
Luego de los festejos, de recuperar un poco la voz, de que se me empiezen a ir los chichones por el granizo (no me digan que es increible que granize como granizo en medio de un partido!!!) y de marearme de tantas vueltas, felicito a Ale y Sabina por sus actuaciones en el pm2, y al resto porque en algunas fechas mas q en otras, pero en gral hubo muchos y buenos posteos y peleas.. espero que el pm3 nos traiga mas de estas hermosas discusiones...
Abrazos y.. Dale Campeon, Dale Campeon!!! Que boludo, queee boludo ahora el tiki tiki se lo meten en el culo!! Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar, es el Globo que no para de llorar!!! El mas cobarde mato a su vieja y el mas valiente pa' que vamos a hablar, cuide señora su gallinero, porque esta noche vamosa a afanar, una gallina para el puchero poruqe mañana tenemos que morfar, y el domingo vamos a ver a VELEZ, a ver a VELEZ de corazon, porque este año de villa luro de villa luro salio el nuevo CAMPEON!!!