miércoles, 8 de julio de 2009

La democracia en el PM

El PM siempre fue un espacio democrático.
Por eso digo: NO ME ROMPAN LAS PELOTAS. Se jugaron 9 partidos porque YO me olvidé de adelantar que Arsenal e Independiente jugaban antes. No fue como en la última fecha de las eliminatorias, que se decidió no jugar. Si por culpa de la organización se jugó un partido menos, me parece justo darle la posibilidad a aquellas personas que podrían cambiar el resultado con ese partido. Sino, Sabina podría reclamar, y con justicia
Repito. No rompan las pelotas. Va a salir campeón quién tenga que hacerlo. Ustedes se quejan (principalmente Damián que de llorar y abandonar la sabe lunga) porque miran la definición desde afuera.

Ha hablado
La administración centralizada del PM

¿ok?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro si estoy adentro me quejo pq tengo miedo de perder...
Si estoy afuera me quejo pq estoy afuera....
Cualquier razon es reprocha ble no?

Exijo un cambio de gabinete.
Esta administracion se está empezando a parecer a la del país.....
he dicho





Envidia de que el "abandonador" estuvo a esto (vease una pequeñez) de ganar. Administrador centralizado y encima ultimo!!
lamentable....

Anónimo dijo...

Esta administracion esta entongada con Sabina!!!
casualidad??? no creo...
Sabina ha empatado a Alejandro!!!! Creanlo o no!!!!
Una vez mas ha demostrado su "culo" (todos sabemos que se esta moviendo a Varsky)......

Por cierto: partido del domingo entre Rafaela y GELP? no juegan mañana???

Sabina dijo...

Y...? Entonces como quedamos? porque le pegue al pleno!!! jajaja!! para de delirar D´amian! no les voy a contar el cómo, la cuestión es que estoy aca dispuntando la final, y no les voy a confensar mis secretos asi abiertamente. Saludossssss

Víctor Gerber dijo...

Ehh autoritarismo locooooooooooooooooooooo