domingo, 5 de julio de 2009

Noti Mágico Fecha 19

--- Una definición espeluznante ---

--- Resultados fecha 19 ---

1) Alejandro 9
2) Sabina 8
3) Mauro 7
4) Jorge 7
5) Berny 7
6) Gustavo 7
7) Noelia 6
8) Diego 6
9) Damián 5
10) Pablo 4
11) Mauricio 3
12) Gerardo 3
13) Víctor 2
14) Sebastián 2
15) Elías NP

Tabla de posiciones generales + bonus track

1) Alejandro 129 + 9 138
2) Sabina 132 + 3 135
3) Damián 131 +3 134
4) Mauro 128 + 3 131
5) Mauricio 122 + 0 122
6) Pablo 117 + 3 120
7) Gerardo 115 + 3 118
8) Jorge 117 + 0 117
9) Elías 109 + 6 115
10) Diego 106 + 3 109
11) Sebastián 101 + 5 106
12) Berny 97 + 7 104
13) Víctor 94 + 4 98
14) Noelia 92 +2 94
15) Gustavo 86 + 3 89

Revisen

Alejandro y Sabina definen con el primer partido entre Belgrano y Rosario Central. Deben mandar la boleta antes del martes a sposobgustavo@gmail.com

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡APASIONANTE DEFINICIÓN DEL PRODE MÁGICO 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!

21 comentarios:

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Para pelear por un desempate, Sabina tiene que acertar el pleno, y esperar a que Ale no sume nada.
Más allá del merito de Ale que se encuentra a un paso del bicampeonato (gracias a acertar TODO el bonus track), IMPRESIONANTE LO DE SABI, DE PUNTA A PUNTA.

El Dictador dijo...

enano me perdi algo? algun posteo que no lei? porque Ale no es campeon ahora y tiene que definir cuando lleva 3 puntos de ventaja?

mauricio dijo...

ni el tiro del final me va a salir............
chan chan
la traduccion de Sgor et pija
es
cerra tu boca
gracias Gus por tanta dedicacion
al resto PUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
nos encontramos en el PM3
el vieko

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Sí, lo postée antes. Porque la fecha 19 tuvo 9 partidos, porque con Arsenal - Independiente no jugamos. Se completa con el primer partido de la promoción

Víctor Gerber dijo...

Son todos putos, principalmente Vélez y su árbitro comprado. Bien por el primo mayor que habla pero también actúa, bien por la tiíta que está inscripta en el PM3.

Gus, si podés posteá un detalle del bonus track para saber de dónde salen los puntos... yo ya me olvidé lo que puse jajajaj si no, no importa.

Junten más gente para el PM3! Yo ya tengo dos más.

Anónimo dijo...

vayanse todos a cagar!!!!!

mejor que no te encuentre Sabina...

Alejandro:se que te voy a cruzar en un futuro.....


Y ahora que estoy afuera de todo opino objetivamente: me aprece injusto lo del partido con belgrano. Listo loco!! esta fecha se jugo con 9 partidos y punto! Me parece ridiculo... me parece una actitud pedorra de alguien que quiere arañar unos ptos.

El Dictador dijo...

estoy de acuerdo con Damian, que tiene que se jugaron 9 partidos?
se juegan 9 y listo...porque agregar uno mas???

me parece ridiculo, se jugaron 9, hubo bonus y hay campeon.....

ALE: una masa lo tuyo man!

El Tri dijo...

Mas alla que no tengo problemas en definir el campeonato. Es mas ya mande la boleta, considero que esta bien lo que opinan los demas participantes del PM2.
Tengamos en cuenta que Sabina no puede pasarme, lo maximo es alcanzarme y si tenemos en cuenta que yo acerte el 100% del bonus. Considero que soy el justo BI campeon del PM.
Si la fecha se jugo con 9 partidos, no tiene porque alterar nuestro campeonato.
Saludos.
Gracias primo por el elogio, hacemos lo que podemos, jaja

Elais dijo...

Me colgue con la ultima fecha, estuve loco con entregas para la facu!!!

Anónimo dijo...

Otra opinion mas alla de la furia de la perdida de la punta....(ya me los voy a encontrar..)
Te felicito fotográfo de guirnaldas. Considero que el bonus track es muy meritorio. Me parecio un acierto ya que se necesita mas sapienza que otra cosa.....

El Tri dijo...

Ya que la GV nos trajo semejante traduccion a unas palabras, le voy a solicitar que me logre traducir al hebreo las palabras:
SI ABANDONASTE, CAYATE LA BOCA.

Yo creo que es vergonzante salir ultimo y encima sacar tres veces 0 en una fecha. Pero vos que abandonaste venir a bardearme a mi?
Que inocente que sos, te quiero mucho.

Anónimo dijo...

Bueno chiquilines...otro prode que se va...snif.
Meritorio primer puesto de Ale. No esperaba verlo arriba. No recuerdo ni que puse en el famoso bonus. Felicitaciones al campeón del desconcierto: Velez. Pareció un cuento de Soriano el partido. Cuánta desprolijidad por dio!
Un saludo aparte a Sabina. Parece que en el desconcierto gral que es el fulvo local, hay una mujer criteriosa, jej. Felicitaciones!

Besos ProPorcinescos!

mauricio dijo...

a pedido de la gallina chica
im hazavta tisgor et pija
chau

El Dictador dijo...

GV, 4 anios en los 60 (linda epoca, ah? palopa, florcitas...)
otros anios ahora, y nada....hebreo: cero!

no importa....

Enano: me habia olvidado del posteo aquel de la GV...sin dudas, doy un paso al costado y pongo mis mejores posteos en segundo plano....MONSTRUOSO ese!!!
Bien GV!!! Siga asi....

Velez merecido campion, Huracan jogo mas lindo, Lanus equipo inocente, los arbitrajes un espanto, en algunos paises los mandarian a fusilar a Brazenas despues de un partido asi.....
Larrivey casi lo parte en dos al arquerito del globo y el no vio???? era para anular el go, roja y carcel!!

Ale merecido BI, sin dudas...
Sigo insistiendo, me parece ridiculo lo de la definicion el proximo partido....

Gerardo dijo...

Buenas...
Luego de los festejos, de recuperar un poco la voz, de que se me empiezen a ir los chichones por el granizo (no me digan que es increible que granize como granizo en medio de un partido!!!) y de marearme de tantas vueltas, felicito a Ale y Sabina por sus actuaciones en el pm2, y al resto porque en algunas fechas mas q en otras, pero en gral hubo muchos y buenos posteos y peleas.. espero que el pm3 nos traiga mas de estas hermosas discusiones...
Abrazos y.. Dale Campeon, Dale Campeon!!! Que boludo, queee boludo ahora el tiki tiki se lo meten en el culo!! Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar, es el Globo que no para de llorar!!! El mas cobarde mato a su vieja y el mas valiente pa' que vamos a hablar, cuide señora su gallinero, porque esta noche vamosa a afanar, una gallina para el puchero poruqe mañana tenemos que morfar, y el domingo vamos a ver a VELEZ, a ver a VELEZ de corazon, porque este año de villa luro de villa luro salio el nuevo CAMPEON!!!

Anónimo dijo...

"SI ABANDONASTE, CAYATE LA BOCA."

callate va con "ll" ignorante!
quien te bardeo? encima que te felicito y digo que es meritorio el bonus track te venis a hacer el cocorito pq ganastae??
tomatelas salame!!!

vas a ver que la foto del casamiento que va a encuadrar tu hmno va a ser la mia!!!!

Sabina dijo...

Epa se desató la furia sobre el final! La cuestión es q yo estoy felíz, lo mio fue puro orto!! asi nomás, nada de análisis complicados y estadísticas, eso es peor, no???? jua!! Felicitaciones Ale impresionante pegarle asi al bonus, no era mi intención opacarte. ABRAZOS!!!!

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Boleta Sabina

Belgrano 0 - Rosario Central 1

Boleta Alejandro

Belgrano 0 - Rosario Central 0

En caso de que se produzca un empate entre los dos primeros, se define con el 2do partido de la promoción de At. Rafaela - Gimnasia, el día domingo.

Anónimo dijo...

vez??? es un quilombo!!!!
para mi tendria que haber sido (en tal caso) con 2 pts de diferencia o menos. 3 implica que se vuelva a desempatar....

poco serio este desenlace organizador....
tendria que haber sido democratico. Nadie lo hubiera votado....

Anónimo dijo...

vez??? jajaja
bueno. esta al lado la z de la s

El Dictador dijo...

yo propongo que si hay otra vez empate, Sabi y Ale hagan una pelea de boxeo en barro, en bolas.....va a ser divertido y se define rapido, a este ritmo de desempates pedorros que imvento el enano, vamos a terminar el anio que viene...

Sigo insistiendo , el campron es Ale, es muy pedorro esto del desempate porque sencillamente no hubo empate.....