lunes, 22 de junio de 2009

Noti Mágico Fecha 18

--- Los punteros que no aflojan ---

Damián y Sabina, otra vez, ganadores de la fecha...

--- El despertar... ---

Tiemblan los punteros. 8 puntos de Gustavo para ganar también la fecha y seguir soñando...

--- Tabla de posiciones Fecha 18 ---

1) Sabina 8
2) Damián 8
3) Pablo 8
4) Gustavo 8
5) Mauricio 7
6) Jorge 7
7) Noelia 6
8) Víctor 5
9) Sebastián 5
10) Mauro 5
11) Diego 4
12) Alejandro 4
13) Gerardo 2
14) Elías 2
15) Berny 2

--- Tabla de posiciones generales ---

Sólo se utiliza este espacio para informarles a Damián, Mauro, Alejandro, Mauricio y Sabina que, para la última fecha que será dentro de 15 días, deberán mandar sus boletas a sposobgustavo@gmail.com para "jugar" todos a la misma hora y no dar posibilidades de boletas mellizas. Los demás, como siempre.

1) Damián 126
2) Sabina 124
3) Mauro 121
4) Alejandro 120
5) Mauricio 119
6) Pablo 113
7) Gerardo 112
8) Jorge 110
9) Elías 109
10) Diego 100
11) Sebastián 99
12) Víctor 92
13) Berny 90
14) Noelia 86
15) Gustavo 79

Revisen...

26 comentarios:

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Si gana PM alguien que no sea Gerardo, y sale cambpón Huracán,e me voy a poner contento solamente como prueba de la pedorrada de esa puta cábala.
Viva Huracán, viva el Globo, viva el Turco Mohamed. El pueblo de Parque Patricios merece el campeonato.
Y Sabina también! Damián es puto, y abandona... Yo cuelgo acá la bandera "Yo te vi abandonar" o "La que nunca abandona"...
Los demas, Sgor et pijas, incluido el humillado de Diego que ya ni la cara da...

El Dictador dijo...

1-Enano puto y discriminador!!!
la fecha tambien la gane yo trolazo!
2- me adihero al enano en mis ruegos porque el globo salga campion....no porque me importe, sino simplemente para poder gastar tranquilo al puto del orto de Gerardo consu cabala pedorra...
3-a vos, puto hincha de Velez: por ahi todavia salen campeones, es mas, yo creo q'se lo merecen, pero si fueras un hincha de verdad y no un puto cagon cabulero, darias la cara y no te escondes adentro del agujero del orto de Gareca del cagazo que por ahi en serio se les da el milagro y dan la vuelta....
4- enano, estas creativo hoy..."yo te vi abandonar" esta muy buena
5- para vos tambien hay flores:
# "yo te vi ultimo" (todo el PM)
# "yo te vi 3 veces sacar un cero"
# "yo se que sos hijo de la GV"
6- esta vez casi lo usas bien el Sgor et pijas
7- Barros Scheloto
8- Aguante Sabina
9- Victor, no existe posibilidad que salgas 1-2-3 en el PM3....sos horrible...
10- Dieeeeego........chau

Anónimo dijo...

Me parece muy bien lo de "jugar todos a la misma hora"
Sgor et pija placo! (igual me gusto la bandera)
Y aguante Huracan loco!!!! Aguante Cappa!!!

Anónimo dijo...

Esto no es cabala asquerosa como la de Trigo pero van a ver que sale campeona Sabina. Ya pegó 4 pts por Campeon Huracan.....

Gerardo dijo...

Pablito... no postie la ultima semana porq no hubo nada para decir...
Y en cuanto a lo otro, Huracan va a salir campeon (jugar con 1 mas casi todo el partido, la mayoria de las veces, hacen q tengas "tiki tiki" y goles, por ende podes pelear el torneo. Por el contrario de velez, que le echan MUY mal a los jugadores, y tiene que remarla posta todos los partidos...), esta mas que claro, y en las ultimas 3-4 fechas, me aleje lo suficiente de la punta como para estar...6to.. asiq, no se de que hablan..

mauricio dijo...

puto descartable:sos tan inservible que no sabes ni contar
6to esta el bostero
no solamente que sos puto sino que BOLUDO tambien
VAMOS HURACAN CAMPEON
por lo menos vere algo blanco y rojo dar la vueta
el vieko

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Propongo el post de pablo como uno de los mejores del año, detrás del mio.
Sigamos proponiendo trapos del tipo:
* Para Victor: "ye leí más boludeces tuyas que de cualquiera"
* Para Berny: yo vi como con la ayuda de tu familia te fuiste al tacho"
* Para Diego: "Yo vi como tu señora te cojió de parado"


* Yo vi al Bichi fuertes meter un gol...

Mauricio sale de nuevo 4to y nos vamos todos
PUtos

El Tri dijo...

Yo aporto una
Gus, yo te voy a ver en la B del prode magico.

Ger, tus cabalas son de terror,pero quiero y creo que debe salir campeon velez. aunque les va a costar.
Pirmo mayor, aca se olvidan de la experiencia de los que somos animadores del prode. Vos ganando fechas y yo por segundo campeonato, peleando ahi arriba.
Espero tener un poco mas de suerte en la ultima fecha.
Victor: queres dedicate a sistemas informaticos o a lo que quieras, pero no a pronosticador, ya que creer que podes hacer podio el proximo campeonato es muy poco probable.
Sabina, espero es contradictorio ya que estaria bueno que ganes, (le taparias la boca a mas de uno aca) y por el otro lado, el proximo campeonato estaria plagado de mujeres, cosa que no se como llegaria a funcionar.
Propongo que gus postee las anectotas de este PM2, para lo cual creo haber bastante... material.
Suerte y saludos a todos.
Gus. en la proxima fecha descartaste a Pablo, yo te diria que no lo hagas. y aparte te falto el descenso, o no lo queres hacer???

mauricio dijo...

gallina chica yo no se que te pasa con tu primo el bostero
o es tu amante o el te da PIJARIL compuesto
"QUE MANERA DE DEFENDERSE"
sea como sea le tengo que dar la razon a Vico
LOS DOS SON PUTOS
el vieko

mauricio dijo...

mejor que tisgor et pija

El Dictador dijo...

que paso, se despertaron, mangas de un camion llenos de putas?!?!?

Enano, gracias por las flores
GV: ...sabes que? nada...
Gerardo: aparte de cabulero boludo, dejas demostrado que sos un puto lloron....asco das! (alguien de por ahi se acuerda de donde viene el asco das? )
Enano, queres mas? aca tenes:

a Sebi "yo vi al Lobo irse a la B"
a GV "yo vi jugar a Peucelle en el 30....lo mejor"
a Victor "yo lei mas boludeces tuyas que de cualquiera"....ahhh, perdon, ya la dijeron esa? que cosa, ah?
anotate esta para el anio que viene:
a Victor: "yo te vi salir tercero".....jajajajaj puto! Nunca!

Víctor Gerber dijo...

Voy a salir entre los tres primeros el campeonato que viene, eso ya está claro. Y cuando lo haga, no quiero que nadie postee nada, está clarito?

Ger: "yo te vi llorar más que cuando tenías 1 año".

Noe: "yo te vi postear sólo dos veces".

Y por último
Gus: "yo te vi descender al PM3b"

Gerardo dijo...

Vic: "Yo vi como te bardean todos, hasta Mauricio"

Gus "Todos vimos como no sabes nada de futbol"
"Yo vi que tu cabeza es desproporcionalmente gigante"

Pablo "Yo te vi buenos posteos"

Al Resto "Yo los vi como me la chupaban Putos!"

Ale "Yo te vi con huevo en la cabeza"

Sabina dijo...

Gracias por los cumplidos!! Espero que no sean para quemarme y de resentidos! Igual con estar entre l@s primer@s y haberle ganado a mi futuro esposo a pesar de no saber un carajo de fútbol para mi ya es más que suficiente, me arrepiento de no haberte apostado nada!!
Die: si gano voy directo a FANATICAS!!! juaaaaaa las odiooooo manga de boludas!
Espero que gane el globo!! no me odies pero tu club me cagó todas las veces que le di un poco de crédito!! jajaja!!

Diego Agustin dijo...

Bue.... ya tamos pa´l cachetazo en este juego.
1. Gustavote aflojale un poco con los comentarios hacia mi persona campeon!!! Sos el peor del año hijo de p.. que venis a colgarte de los ovarios de Sabina.... Aparte tu comentario "Viva Huracán, viva el Globo, viva el Turco Mohamed" que es esto? manga de cagon vigilante si estos hijos de puta tienen 100 años de tener el banco de semen del cuervo en la cola, igual que Boca que nunca contrarestó el historial...jajaj me da gracia (acuerdensen del comentario hacia Velez, que le dedique a gerardo, justamente él que no se hace cargo que de chico era hincha del ciclon, que explicaba q grande se nace no se hace, y San Lorenzo, aunque no tengamos la Libertadores aunque fue vendida nuestra cancha por Milicos Hijos de Puta (y ahora la tenemos en otro Barrio) y de paso mas adelante ese mismo año nos fuimos a la "B" y volvimos a Primera "Llenando" si si "llenando" el monumental con 82000 cuervos record Argentino de un partido de Futbol en torneos, sigue siendo y será un Equipo Grande reconocido por todos.
2. Pablo de lo que va del año, te respete y siempre algo tenes que acotar, ahora tiraste esta "me adihero al enano en mis ruegos porque el globo salga campion" jajaja otro Boton mas...
Porque siempre que me junto con uno de huracan siempre hincha por boca y siempre que me junto con uno de boca hincha por Huracan que pasa viejo? parecen hermanos...
Y si Sabi... tenes tanto orto que por eso estas conmigo, aparte si te pones la remera de huracan estariams representado los 100 años. jajaja me fui a la mierda jajaja.
Muchachos "Los quiero a todos!!!! sepan entender mi calentura con este juego" Abrazo

El Tri dijo...

Sigo.

Gus: Yo vi como nunca paraste un jugador en un partido de futbol.

Ger: Yo te vi jamas descolgando un centro.

Primo mayor: Yo te vi flaco

GV: Te vi alguna vez??

Victor: Yo te vi con lunar en la frente.

Victor: Yo te vi en el Borda si pensas que vas a salir tercero.

Saludos.

Gerardo dijo...

Ale... es erronea tu "yo te vi", pero me la banco...y adelantandome al "yo vi que tu cabeza es desproporcionalmente grande" voy a ser injusto conmigo pero voy a decir "yo me vi no tapar el primer palo" (aunq sea mentira, y sea una discusion de toda la vida afirmar que no siempre un gol en el primer palo sea culpa del arquero)Y que quede claro...8 partidos, en cancha de 11, sin que me hagan 1 gol.

A diego.. "yo los vi suspender un partido" y "yo vi a velez regalarles pelotas" (si tenes memoria sabes de q te hablo equipito sin libertadores)

Diego Agustin dijo...

Velez "Yo veo tus Plateas Altas vacias todos los fines de semana"

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso es cierto Diegote......

"Boca, cuando quiero ir a un cabaret, no se si ir al Manhattan en Flores o a Casa Amarilla en la Boca"

"Yo vi a un hincha de Vélez pedirle a la gente en la tribuna que aplaudiera "por lo menos con las manos, muchachos..."" Posta

"Yo no vi a Gerlo jugar de 9, pero lo vi a Ortega muchos mediodías tomándose unas copas en un Cooper de Libertador"

Anónimo dijo...

"yo veo que estan todos al re pedo"

ponganse a laburar giles!!!!!!!

mauricio dijo...

yo nunca vi jugar a Peucelle ,pero si vi postear a putos en el PM 2

El Dictador dijo...

"yo vi que este posteo es el mejor de todo el PM2", lastima que nos acordamos en la anteultima fecha.

a repartir palos:

1-yo no vi a ningun Lobo postear en este PM2....(putos! a la B!)
2-yo no vi nunca a la GV escribiendo algo coherente que alguien entienda (menos victor, obvio)
3-yo nunca vi a la GV tomar todas las pastillas que debe, para evitar hacer lo que hace ya hace 2 campeonatos (lo que escribi en 2)
4-yo nunca vi al enano haciendo las cuentas vien en nuinguna fecha del PM2
5- no hay 5
6789- asi empieza mi numero de telefono


la ultima:
el coco basile abrio una sucursal de pami o de desamparados anonimoa en boca: quiere traer al flaco, al cata, lo quiere al negro, martin....la edad promedio me da mas de 39 puede ser?
Yo insisto, vayan a buscarlo a A.D. Randazzo....

chau

Gerardo dijo...

Son las 15.50 del viernes 26/06 y todavia no empezo independiente, asique posteo mi resultado de dicho partido y si acierto sumo puntos!!!!!!

Arsenal - Independiente 2-0

mauricio dijo...

ni asi te salio ,termi8no el partido 1-1 sos tan inservible que nos quisiste cagar posteando solo
no te da verguenza sacar provecho de un partido donde nadie postea?
gus no se como se soluciona lo de este partido ,yo propongo que tomes cualquier otro partido y lo remplaces por este
pero al puto descartable como castigo o se la descuantahn los puntos de la ultima fecha o tiene que adivinar el resultedo del partida entre Hapoel Ierushalaim contra Maccabi Tel Aviv
pero en Basket

mauricio dijo...

yo vi al puto de gerardo tratar de sacar ventaja
sos un puto inservoble mas todos los sinonimos
el vieko que te lo dice en la cara
PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Hay que coincidir con papá que lo de Gerardo es de mala leche
Fea la actitud...
A reventarlo! Porque aparte no posteó cábala pedorra...
Puto