lunes, 15 de junio de 2009

Noti Mágico Fecha 17

--- Otra vez ganador ---

Mauricio, el que más veces ganó fechas del PM, volvió a quedar arriba de todos, y con 10 puntos, ganó la 17

--- Una tapada ---

Noelia terminó 2da con 7 puntos. 3 de ellos los obtuvo por acertar el 4-1 de Arsenal a Lanús...

--- Los punteros abajo ---

Sabina y Damián, que punteaban, hicieron sólo 2 puntos y se complicaron...

--- Tabla de posiciones Fecha 17 ---

1) Mauricio 10
2) Noelia 7
3) Mauro 6
4) Berny 6
5) Alejandro 6
6) Pablo 5
7) Gerardo 5
8) Víctor 4
9) Jorge 4
10) Gustavo 4
11) Elías 4
12) Damián 4
13) Diego 2
14) Sabina 2
15) Sebastián 1

--- Tabla de posiciones generales ---

El campeonato al rojo vivo. Un puntero con 118 y tres escoltas con 116 puntos cada uno. Sabina, Mauro, Damián y Alejandro van a definir el PM 2 con las dos fechas que faltan y con el Bonus Track. Suerte para ellos

1) Damián 118
2) Sabina 116
3) Mauro 116
4) Alejandro 116

5) Mauricio 112
6) Gerardo 110
7) Elías 107
8) Pablo 105
9) Jorge 103
10) Diego 96
11) Sebastián 94
12) Berny 88
13) Víctor 87
14) Noelia 80
15) Gustavo 71

Revisen...

Tenía razón Damián. En lugar de su planilla cargué la de Diego. Diego tiene 2 puntos, y Damián 4. Las tablas están actualizadas. Disculpen y bien por revisar..

10 comentarios:

mauricio dijo...

que SAGARTEM ET PIJEM?
PUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

El Dictador dijo...

loco, la GV sera gallina, sera vieja, esta gaga, es puto, no se entiende lo que dice, es incoherente cuando piensa y habla....(hay mas....creanme) pero gana fechas, y esta equivocado el enano en no incluirlo en los candidatos al campeonato del PM2.

PUTOS! manga de trolos , nadie aporta, ah?

Gerardo trolo del orto, ni que el equipito de mierda ese que sos hincha este primero te hace salir del agujero en el que te escondiste ya casi un anio??? Se entiende de mi cuniado el puto lobo, se va al desenso, esta triste, para colmo al pinch ale va bien en la copa....pero Velez esta puntero, trolo!

Vieron que el ogro mojo esta fecha??? que jugadorazo!!! jajajajaja

Anónimo dijo...

yo hice 4 pts Placo!!! no 2...
algo anda mal...

Anónimo dijo...

ah y Noe pegaste el 4 a 1 de Arsenal a Lanus??????
naaaaaaa

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

El comentario de pablo es típico de mediocre que tuvo suerte en el PM 1, y ahora demostró q no sabe nada. En cambio uno es bien parejo...
Bien por Mauricio, y bien por Damián que llega puntero a la definición
Bien por Noe con el 4 a 1 de Arsenal
Y hay que decirlo, bien por Ale, otra vez ahí.
Lo de Gerardo y Vélez es insoportable. Ojalá se meta las cábalas en el orto

Víctor Gerber dijo...

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ojalá que Vélez no salga campeón así escuchamos al opa éste decir todo el tiempo "yo te dije".

En el PM 3 prometo estar dentro de los 3 primeros puestos. Esto fue sólo un tentempié.

El Dictador dijo...

Enano, vos no sos parejo, sos talentoso!!!

Hay que tener talento para estar ultimo siempre, sacar 3 fechas 0,la verdad...talentoso!

El Tri dijo...

Victor, si vos llegas a estar entre los tres primeros en el prode que viene, me dedico al tejido crochetttttt.
Dejate de joder.
Gus, creo que no tenes derecho al habla, estas ULTIMO.
Primo mayor en vez de fijarte como juega Fabiani, porque no te miras al espejo con Tristelme y compania.
Perdieron con RACINGGGG, 3 a 0, yo lo pensaria bien, no crees?? Y no me vangas conque vos nos viste ultimo, bancatela. jaja
GV, no te me agrandes mucho, si, esperemos al final del campeonato a ver como salen las cosas.
Ger, dejate de joder con tus cabalas, deci que venimos hace 10 campeonatos que gana el menos malo, que si no estan por el medio de la tabla. Ah prendele velas a Ottamendi, que si no.....
Saludos, y veamos que depara la proxima boleta.
Ja

mauricio dijo...

gallina chica yo no hable .............
el que abrio la boca fue el bostero
no se que se le dio por defenderme
o es la verguenza del "campanion"de los bosteros tanto en el campeonato local como en el internacional jajajajajajaja
o porque como dijo gus no tiene mas remedio que reconocer su mediocridad en el PM2y que fue solamente culo su 2do puesto en el PM1
bostero si con todas tus definiciones sobre mi estoy unos puntitos arriba tuyo me da de pensar que aparte de ser bostero te sentis MAS VIEJO que yo,que estas mas GAGA que yo,sos mas PUTO que yo
y mas INCOHERENTEque yo
esto me hace sentir que no soy "tan boludo"
el vieko

Víctor Gerber dijo...

Vas a ver que voy a estar entre los tres primeros el campeonato que viene. Ponele la firma. Puto.