lunes, 6 de abril de 2009

Ciclo de Entrevistas. Hoy: Mauricio, la Gallina Vieja

PM Hola Mauricio
M: Hola gustavo y a toda la gente delPM
PM: ¿Qué balance hacés de tu rendimietno en el PM2? ¿Qué comparación hacés con como te iba en el 1?
M: no me quejo de como me va en el pm2 salvo un tropezon siempre fui parejo de echo estoy otra vez cuartocomparacion con el 1ero pienso que en este estoy mejor ya que tenemos mas jugadores con quien competir
PM: ¿Qué opinión te merecen los competidores novatos de esta edición? Creés que la experiencia suma para aquellos que compitieron ya una vez antes?
M: sabemos que esto es mas suerte que conocimiento de ahu que la diferencia con los novatos no exista,sabina venia primera junto a sebi que en el otro salio ccasi en ultimo lugar
PM: ¿Qué cosas tenés en cuenta a la hora de decidir el resultado de un partido?
M: tomo en cuenta el resultado de la fecha anerior mido loas posibilidades hago ta-te-ti y marco
PM: Para vos, ¿River tiene que jugar por igual torneo y copa este semestre? ¿O debería rotar? ¿Le tenés fe?
M: a lo demostrado hasta ahora por river no mle tengo confianza ni para uno ni para el otro,rotando o no esta siempre en el mismo lugar
PM: ¿Qué preferirías? Que River no saliera campeón por 10 años o que Boca se fuera a la B?
M: que river no salga campeon por 20 anois con tal que los bosteros jueguen en la "C" y nunca mas suban
PM: ¿A la selección de Maradona le tenés fe? Nombranos 4 jugadores que no pueden faltar, y 4 que no deberían jugar más en el seleccionado
M: yo creo que mas que fe hay que darle tiempo,al seleccionador no se lo puede juzgar por 2 partidos que gane o que pierda,de los jugadores que tendriahn que estar Carrizo mascherano messi y demicheli,de los que no los quiero zanetti heize veron del resto no se se ma hace dificil
PM: Nombranos a los 5 mejores jugadores de fútbol que viste en tu vida, de cualquier tiempo y posición
M: amadeo carrizo,maradona,eliseo prado ,ratin alonso,mas muchisimos mas lista intermonable,si queres agraga al bocha
PM: Ok, lo agrago al Bocha... Las últimas: qué tenés para decir respecto a que dos de tus peores críticos y detractores como son Gerardo y Alejandro están ahí arriba junto con Mauro? ¿Qué emociones te provoca y qué les dirías?
M: no tengo mucho para decir no me provocan emociones en lo mas minimo que puedo pretender de una gallina que cuando gana cacarea y de un puto descartable,yo los dejo me divierten
PM: ¿Qué es PM para vos? Disponés de este espacio para decirles algo a todos los prodemágicos que están leyendo esta entrevista...
M: para mi es el medio para estar en contacto con la legion argentina que tanto bien me hace,y poniendome serio (sacando a las mujeres) chupen putos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PM: La última: ¿Qué es un gnucco? Gracias Mauricio!
M: un gnuco es un animal de australia que salta jajajajajaja

9 comentarios:

El Dictador dijo...

Decime Enano, le pediste a tu mujer que te despierte despues de cada respuesta de la GV????? Deci la verdad....

GV: BOOOOOOOOOOOOODRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....
ABURRIIIIIIIIIIIIIIIDOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Un espanto
lo que si, meritorio: a pesar que me aburriste mas que la seleccion contra bolivia, se te entiende casi todo lo que escribiste, lo cual quiere decir que el eneno te preparo de antemano y ese dia tomaste todas las pastillas para estar lucido?

Muy bien.....


ahhh, la ultima, decime GV: cuarto-quinto de 10 o cuarto-quinto de 16 es lo mismo. No quiere decir que vos mejoras, sino que los demas son malos.....!!

Gusti, si te hace falta gente para entrevistar, si queres me propongo de nuevo....jajajaja

El Dictador dijo...

Gusti: River rotando entre la copa y el campeonato?????


JAJAJAJAJAJAJAJA.....y la GV todavia contesta????

a ver, dehame hacer cuentas:un partido ganado, dos perdidos, son 3 puntos, no?

Rotar????? yo que el pipo me concentro en ganar algun torneo de verano, alguna copa de lata.....PUTOS Y AMARGOS COMO NINGUN EQUIPO ARGENTINO LO FUE NUNCA....

Víctor Gerber dijo...

Yo quería entrevista y no me la hicieron, loco. Así no va.

Es cierto que se le entendió todo al tío, debo reconocer que cada vez que ponían la GV no entendía qué quería decir pero no quería preguntar por novato ajjajajja así que Gus me la despejó en el título, "Gallina Vieja".

Aguante gnucco y agraguen más comentarios.

Jorge Freijo dijo...

Mauricio deja de mentir que vos viste jugar al abuelo de Amadeo, ya cuando amadeo atajaba vos habias empezado con esos problemillas de memoria, por otra parte me gustaria decir que nunca querria que boca descienda, JAMAS, nos pueden tener de hijos pero son el 2 equipo mas grande de la argentina y hoy dia diria el mejor y quitarle eso al futbol no estaria bueno, la B es para equipuchos de 2 linea Velez, Racing, San Lorenzo o Indepte. Sobre los comentarios de pablo mejor dejarlos de lado, es casi imposible explicarle a la gente de boca lo que es hablar civilizadamente asique mejor no gastar tiempo en eso no pablo? Me extraña que un tipo que hace posteos piolas, diga las Ganzadas que dice este muchacho pero bue....

Víctor Gerber dijo...

Che, loco, no lo bardeen más al tío... todos tenemos un gnucco adentro ¿?

Víctor Gerber dijo...

¿Por qué Gerardo no postea más? ¿Se le ofendió el ocote? ¿Alguien le va a creer que ahora realmente está trabajando?

El Dictador dijo...

ay Jorgito jorgito......

No te pongas mal porque tus Pipos son hoy por hoy unas de las verguenzas del futbol argentino y en especial sudamericano.

Yo, a diferencia de otros, te digo las cosas en la cara:
Son el mejor equipo de Argentina??? tenez razon....
Nos tienen de Hijos??? tenez razon...(yo que vos corro a buscar un telefono de algun buen oculista, loco.....)

La B es para equipos de segunda linea? NO. La B es para equipos amargos....con hinchadas amargas, con jugadores amargos, entendes?

Te guste o no, todo eso responde a lo que es hoy por hoy tu querido River....

Eso te pone contento? podes pedirle algun consejo a la GV que toma las pastillas al revez....por lo menos en esos casos lo pone senil, y en el caso de hinchas gallina, mas de uno hoy por hoy le gustaria estar senil por uno o dos anios y no ver lo que es de su equipito....


JAJAJAJAJ

Feliz Fiestas para todos (Pascuas pa los cristianos, Pesaj a los Judios...)

El Tri dijo...

Coincido plenamente con Pablo q la entrevista fue definitivamente ABURRIDA.
Yo lo primero que quiero decir es, que siendo el campeon actual del PM no puede ser que aun no haya sido entrevistado. Primero yo y despues Pablo, que no solo fuimos los mejores del PM1, sino que por promedio actual lo seguimos siendo en el 2.
Fuera de eso, primo pablo, lo de Boquita no es tan bueno como otros años, teniendo en cuenta que volvieron a nacer en 1998, este es un año complicado.
Ahora si, no te voy a negar que River no es el mejor ejemplo a seguir ni mucho menos.
Desde ya que nunca quisiera que se vayan a la B. Coincido que hay otros equipos que nunca tendrian que haber subido y otros que estan abajo y deberian subir, llamese Chacarita y el glorioso All Boys (plop).
Suerte y espero ser entrevistado pronto.
Los saluda el Campeon del PM1

El Dictador dijo...

Primo, yo nunca dige que Boca es el mejor equipo siempre.
Si ponemos los tantois como tienen que ser, a nivel sudamericano y/o mundial, sin dudas es el mas grande de argentina, no solo por lo que hizo en los ultimos 10 anios.

Lo de River es vergonzoso, salir ultimo es una verdadera verguenza. Si los jugadores tendrian un cachito de orgullo tendrian que haber renunciado, simplemente por ser los responsables de dejar a un equipo tan grande en el ultimo puesto.
Si el nabo ese que tienen de presidente tambien tendria unpoquito de orgullo, tendria que haber echado uno a uno....

Un equipo de jugadores putos,pechos frios, amargos, que no les importa y se rompen el orto para no ser la verguenza de la historia del club que tenes puesta la camiseta, ese es un equipo que se merece irse a la B.