jueves, 5 de marzo de 2009

Ciclo de entrevistas. Hoy: Gerardo

PM: Hola Gerardo
G: Hola
PM: ¿Qué expectativas tenés para esta segunda edición del PM?
G: Me gustaria tener una performance por lo menos parecida a la de la primera edicion. Y obviamente tratando de mejorarla.
PM: ¿En caso de seguir arriba como hasta ahora, quienes creees que podrían ser tus principales competidores?
G: Sabina arranco muy bien, si mantiene la misma suerte va a ser una competidora dura de bajar.. y despues creo que Ale y Sebastian vana estar peleando ahi arriba
PM: ¿Qué opinión te merecen, además de Sabina, los competidores novatos de esta edición? Creés que la experiencia suma para aquellos que compitieron ya una vez antes?
G: Arrancaron muy mal todos, no les veo mucho futuro. Y No, el PM es 99% suerte, 0.5% conocimiento y 0.5% informacion, sobre que euipo anda mejor q otro. Asique no cuenta la experiencia, solo la suerte de acertar un resultado
PM: Hace mucho que Vélez no gana nada. ¿Le tenés fe esta vez?
G: Le tengo Fe como en cada principio de campeonato, se armo bien, tiene una defensa firme, un mediocampo que mete, y por ahora una delantera goleadora. Gareca no me disgusta, dependera mucho de como aguanten los jugadores la presion de tener que salir a ganar en todas las canchas
PM: Las últimas: animate a armar el podio del PM2... 1ero, 2do y 3er puesto...
G: Sebastian, Sabina y Ale
PM: ¿Quién gana la Copa Libertadores?
G: Boca
PM: ¿Y a la selección de Maradona le tenés fe? Nombranos 4 jugadores que no pueden faltar, y 4 que no deberían jugar más en el seleccionado
G: Le tengo Fe, el Diego deberia llevar mas presion que los jugadores, lo que les quitaria una mochila de encima y deberian jugar mas tranquilos, y mejor.. Heinze, Zanetti, Riquelme y Veron, nunca mas. Demichelis, Mascherano, Messi y Tevez, indiscutidos.
PM: ¿Quién sale campeón del Clausura?
G: Dependera de la Libertadores, pero Boca es el gran candidato
PM: Por último:, disponés de este espacio para decirles algo a todos los prodemágicos que están leyendo esta entrevista...
G: Chupenla Putos!!!!! Ponganle onda, posteen, bardeen, la onda es diveritrse, no solo poner quien gana un partido, dejense de joder, 2 min por dia para boludear, los tenemos todos. Y copense en contestarle las preguntas al boludon de Gus, es divertido.
PM: Gracias...
G: Un placer charlar con Uds, compartir el PM, y ver las boludeces que postean. Aguante el PM

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo negar que me tento tu propuesta. Te dejo mi direccion: Jorge Newbey 3738.

Elais dijo...

Yo creo que tendria que haber ya una pagina del Prode Magico, se esta haciendo popular. Ta bueno este formato de entrevistas, me gusta. Y ponganse las pilas y anotense en el gran dt tambien, es divertido!
Espero hacer una buena fecha esta vez, vamos yo todavia!! saludos a todas

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

La próxima entrevista va para Damián, que lo pidió.
Eli: ya que te dedicás a eso, no nos enojamos si diseñas una página copada para el PM, si no es mucho laburo. Manejalo vos, q entendés

El Dictador dijo...

la idea de la entrevista esta buenisima primito, pero porque elegiste al amargo de Gerardo para la primera? leia y casi me dormia....

Que te pusiste serio pelotudo????

Yo me postulo para que me entrevistes, si queres, Venite a casa y hasta te hago un cafe
La direccion: Jerusalem 91 dep 7, Ramat Gan, Israel....

Vengan todos...

Víctor Gerber dijo...

¿Se cayó la entrevista al cantante de Miranda y por eso se la hiciste a Gerardo?

Qué triste...

Diego Agustin dijo...

Jjajajajaja es cierto loco, yo casi apago la maquina con la entrevista a Gerardo, ta muy buena la idea de la entrevista perooo a Gerardo para arrancar, ahi le erraste!!! Abrazo a todos

Anónimo dijo...

Pobre Gerardo che! Que sea hincha de Velez no quita que merezca respeto muchachos.
Está piola lo de las entrevistas. Podrían ser temáticas...jeje

Un abrazo para todos

Unknown dijo...

Justamente por ser hincha de Velez no tiene derecho, aparte de aburrirnos con sus gansadas, tambien con esta entrevista...jajaja

Gerardo dijo...

Quien es Pato??? Cualquier boludo entra y postea aca?? como es esto???

Y los que estan celosos porq la primera entrevista fue a mi.. Chupenla!!!! PUTOS!!!

El Dictador dijo...

Pelotudo pato soy yo....
no es que alguien este celoso, simplemente sorprende la capacidad de desicion del eneno para elegirte a vos como entrevistado.
Aparte nos aburriste a todos....